martes, octubre 05, 2010

Simón Casas habla sobre Joaquín Vidal

Javier Salamanca me manda un enlace a un boletín del "taurineo" en el que se recoge unas recientes declaraciones de Simón Casas enuna jornada organizada por La Fundación el Juli:
"El aficionado espectador tiene derecho a criticar.
Pero amando siempre a la Fiesta de los toros. No destruyéndola. Y voy a hablar claro. Hay un periodista que tiene una placa en la plaza de toros de Madrid que ha dedicado toda su vida en El País a decir mentiras para destruir la fiesta de los toros."
-------
Nota: en la fotografía vemos un torete de Zalduendo comprado por Simón Casas para lidiarlo en la pasada feria de Alicante. Podíamos haber puesto cualquier otra imagen de esos "toritos" que compra este vende-humos para las figuras que se anuncian en Nimes, Valencia o Alicante. Fotos que nos demuestran su amor por la Fiesta y sus esfuerzos por dignificarla y afianzarla.
Foto: Andrés Verdeguer

16 comentarios:

  1. Ojalá hubiera diez críticos como Navalón o Javier Villán, Carlos Ilian... otro gallo nos cantaría, y Vd. Señor Casas vayasé a Nimes y dejenos tranquilos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me molesta que un personaje así hable mal de don Joaquín Vidal!.

    Vidal representa el punto más alto de la honestidad de la crítica taurina, donde desgraciadamente abundan personajes de la misma calaña que Simón Casas.

    Que se lave la boca antes de hablar del mejor crítico taurino que ha tenido este país.

    Precimanete, Simón Casas y otros como el son lo que están destruyendo esta fiesta.

    ResponderEliminar
  3. A Joaquín...que vaya donde quiera pero que deje de organizar esos bochornosos festejos

    ResponderEliminar
  4. Este tío no tiene vergüenza, ni la conoce. Una lepra más de la Fiesta

    ResponderEliminar
  5. Sr. Casas: no tiene vergúenza ni la conoce. SEGURO que va a tener su merecido premio por sus malas gestiones al frente de las plazas que ha regentado hasta ahora.
    Puede estar bien tranquilo que NUNCA le daran la concesion de la plaza de toros de las Ventas. No esta capacitado profesionalmente para su gestión.

    ResponderEliminar
  6. Este Simón Casas es el clásico listo, que con su verborrea, y su sentido de la tauromaquia, quiere demostrar una honradez, sobre todo cuando chupa cámara o micrófono, y larga sus "parrafadas", que ni es mismo se cree, y que luego a solar se tiene que partir de risa, para los que lo tenemos "calado" es un tipo que la cara que tiene es de autentico cemento, lo que normalmente se conoce como impresentable, y aviso a la Comunidad de Madrid, cuidado con el "pájaro" que está loquito por hacerse con la gestión empresarial de Las Ventas, mucho cuidado, que entonces si nos vamos a enterar, como diría un castizo, de lo que vale un peine.

    Sobre la insinuación del periodista que tiene una placa en la plaza, el mismo se califica como persona, lo que he dicho anteriormente un verdadero IMPRESENTABLE.

    Saludos cordiales de Víctor Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Este predicador Frances ha metido la pata hasta el corvejon y delante de muchos taurinos, que no se si le replicarian o se callarian como.......
    No hacen falta anti-taurinos, solo elementos como este señor que no venede mas que humo .

    Jaime

    ResponderEliminar
  8. La Fundación EL JULI, tendra que decir algo al respecto, digo yo.

    ResponderEliminar
  9. Este sinvergüenza de máximo nivel cómo se atreve tan siquiera anombrar e intentar vilipendiar al Maestro Vidal...así está el patio con semejantes ¿empresarios?...por donde pasa este impresentable "no crece la hierba" de la Fiesta que defendemos y eleva el circo a su máxima categoría, torito afeitado borregil para las figuritas de todos los días...esperpéntico y encima se pone chulito
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  10. vaya ejemplo mas negativo para Francia, ASI NO SE PUEDE IR POR LA VIDA, mas NAVALONES, VILLANES, Y VIDALES, la pena es que no es asi y los niños de ahora son todos serviles a los taurinos.

    ResponderEliminar
  11. Como una iniciada aficionada al mundo de los toros y por supuesto neófita en este tema, me gustaría si ustedes me hacen el favor de que se manifestara en cual de las opiniones que se han dado en contra de Simón Casas, considera que se aproxima más a la realidad de el polémico personaje. Con el deseo de verme correspondida con su amabilidad, en mi petición, reciban todos ustedes un cariñoso saludo de María del Mar, una reciente amante a este fascinante mundo de los toros.

    María del Mar Pérez

    ResponderEliminar
  12. Tengo absolutamente claro que Taurodelta debe salir de Madrid, YA. Pero si el relevo es Simón Casas... definitivamente me borro de esto.

    ResponderEliminar
  13. La de la cara de cemento.
    Es un demagogo, del sol que mas calienta.
    No creo que mientras Esperanza Aguirre gobierne, tenga posibilidades, tengo escuchado que es cercano a los socialistas franceses. Y la presidenta no se anda con medias tintas.
    Además, torero que apodera, torero que se carga.
    Le gustan las camaras, mas que un tonto un lapiz.

    ResponderEliminar
  14. Esta descomunal falta de respeto al maestro Vidal no era necesaria para definirse como un oportunista que rebaña hasta en los rincones de la tauromaquia con la única finalidad de hacer dinero y nunca para favorecer el toreo.

    ResponderEliminar
  15. el simon socialista ? vaya, vaya.casas tiene la chaqueta muy oportuna. pero estos ultimos años se presento como cabecero de una lista de derechas en un pueblo cerca de nimes y fue a las ventas con el TerminaROMator sarkozy.esta al servicio del poder. y de su armario.

    ludo

    pd : no escribe mal y si no fuese tan megalomaniaco seria interesante porque ideas y pasion tiene. lo de Vidal es verguüenza total. que se lo dice a Curro y Rafae.insultando la memoria de Don Joaquin, insulta a estos dos maestros.El Juli memoria no tiene ? y tampoco respeto a los toreros ancianos ?

    ludo

    ResponderEliminar
  16. "Aqui prevalece una mafia".La verdad,el empresa que se tapa con el tema del arte y de la cultura,no la puede sufrir ni siquiera en palabras.En el ruedo,es maestro del fraude,con el gang de las figuritas de pitimini.Taurino sin toros,trabaja a acabar con cualqiera ilusion que se puede queder en el toreo y su grandeza.

    ResponderEliminar