miércoles, julio 27, 2011

Los clones


Tenía la intención de poner otro título al post, mas relacionado con una expresión que los seguidores del desaparecido en 1987 Club Atlético de Madrid dedicamos a los dos clubes de fútbol con mayor poder fáctico del Estado, que viene siendo España, dice así "Vikingos y culés, la misma mierda es", pero me ha parecido políticamente incorrecto, y he preferido algo mas suave, al fín y al cabo para futbolizar esto de los Toros, o quizás debería decir Toreros, ya están otros que insultan desde su púlpito a quien no comparte su opinión.

A lo que ibamos, me ha llamado poderosamente la atención, que el portal MundoToro, el portal del Loro, anunciara la corrida de Toros que se celebrará en Aranjuez, allá por el mes de Septiembre, y que olvide en el texto de la noticia, citar a la ganadería que pertenecerán los astados que darán su vida, o al menos la defenderán, para tal acontecimiento. Curioso, y vicioso, que es uno, he pensado voy a ver los amigos de Burladero, si citan la ganadería, y tal que me encuentro que la noticia es la misma, palabra por palabra, vamos que ambos medios se han limitado a copiar y pegar la nota de prensa que les habrá facilitado la empresa, eso, o que para luchar contra la crisis comparten redactores. Mundotoro en un despliegue de medios, ha borrado un par de frases, una sobre el precio de las entradas, que como ellos entran de gorra, pues no les interesará. ¿Serán CRV y Moncholi clones?



y Aplausos también.

4 comentarios:

  1. Palabra por palabra y errata y por errata. Solo burladero incluye el precio de las entradas. La ganadería...¿qué más da?, se intuye en la fotografía El Cortijillo, es difícil asegurarlo.

    Una noticia de agencia y/o empresa replicada sin más.

    Solo queda informarnos entre los que pasamos por taquilla.

    ResponderEliminar
  2. La explicacion es facil. Remisión de nota de prensa y copia y pega por parte del becario de turno.

    ResponderEliminar
  3. Las ultimas generaciones de periodistas? de los portales oficiales, dejan mucho que desear y luego encima se quejan porque los aficionados nos enteramos antes que ellos de las cosas, que MUEVAN EL CULETE e investiguen.

    ResponderEliminar
  4. yo desde hace tiempo no leo esos portales de internet, nuntren mas mis conocimientos taurinos blog como este y muchos mas, que son dignos de admiración.
    En esos portales solo profanan con la mentira, el engaño y la bulgaridad...

    ResponderEliminar