miércoles, julio 27, 2011

Sobre el precio de los abonos de la Feria de Ciudad Real

Hola soy un aficionado de Ciudad Real  y quisiera que vierais el abuso de la empresa Maxitoro en los precios de la feria taurina de ciudad real 2010 respecto a este año.
Solo viendo la foto se puede comparar y deducir claramente la verguenza de precios, ya que hay subidas de mas del 100% respecto al año anterior.
Por ejemplo:
-precio abono barrera sol 2010: 80 euros
-precio abono barrera sol 2011: 176 euros

Otro al azar:
- precio barrera de sol 2010: 40 euros
- precio barrera de sol 2011: 70 euros

Vamos a ver algo de sombra:
- precio abono de barrera de sombra 2010: 221 euros
- precio abono de barrera de sombra 2011: 263 euros.

El año pasado la verdad es que los precios eran muy competitivos pero este año con la entrada de Jose Tomás en los carteles sabian que iban a tener un tiron popular en los abonos fuerte.

El año pasado hubo 2000 abonados y este año ya van por 5000 si terminarse el plazo de venta de abonos todavia.

La gente ha picado el anzuelo a pesar de la mediocridad de los carteles, pues el año pasado por ejemplo hubo una corrida de santa coloma y este año abunda el monoencaste y seguramente con el serrucho como de costumbre cuando vengan los todopoderosos hombres G.

carteles del año pasado:
-Toros de Felipe Bartolome para andy cartajena, diego ventura y leonardo hernandez.
-Toros de Torrehandilla para Enrique Ponce, Julio Aparicio y El juli.
-Toros de la Palmosilla para El Cid, Talavante y Cayetano (lo sustituyo Anibal Ruiz por lesión)

Carteles del 2011:
-Toros de Torreherberos y Torrehandilla para Victor Puerto, Jose Tomás y Cesar Jimenez.
-Toros de Santiago Domecq para Morante, El Juli y Cayetano.
-Toros de El Quintanar para Fermin Bohorquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares.
-Becerrada de promoción con reses de Los Rodeos para Diego Gutierrez Mora, Emilio Bresó y Alberto Romero.

Si bien es cierto que este año hay una becerrada de promoción, con lo cuál es un festejo mas que el año pasado pero eso no justifica esa diferencia tan abismal de precios y mas teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos.
Lo que quiero decir es que pongo a vuestra disposición estos documentos y ustedes hagan lo que les parezca oportuno, tanto si lo quieren publicar, añadir algo o no publicar.

Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. La subida de precios es evidente, pero seguramente (y no recuerdo los del año pasado) los carteles sean mucho mejores (a ojos de casi todo el mundo). Juntar en dos días a JT, Morante y el Juli no es facil. Es decir, que la subida podría tener sentido.

    ResponderEliminar
  2. NO MAJETE, tu como siempre a defender al taurineo.Mira esta mas claro que el agua, el empresario sube el abono por la sencilla razon, cada vez mas evidente que el dia de JOSE TOMAS , el mismo hace de empresario,el dia que ¡torea, algo que se viene comentando, osea que la unica forma de ganar dinero es en el resto del abono, se puede comprender una subida, pero no de manera tan exagerada, la ansia le ha podido a Maximino.

    ResponderEliminar
  3. Era para dejar la plaza desierta y que se estrellasen con todo este abuso....¿y la vuelta de José Tomas veneficia a los taurinos? al empresario si, pero al simple aficionado que no tenga un capital economico medio alto le deja hundido por los suelos...
    ¿veneficio? negocio.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos como están las cosas pagar 68€ por ver a José Tomás, no esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que como están las cosas, sacarse un abono para ver a José Tomás, no esta pero que nada mal, es más por lo que he oído ya están casi agotados. Una pena, porque me encantaría ver en mi tierra José Tomás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una pasada lo de este TORERO??

    Se comenta también que se lleva una comisión de los bares, y el Matadero Industrial que compra las carnes pertenece a una Sociedad suya que es el máximo accionista.

    Se deberín poner precios Populares para verlo y no solo los ricos.

    OTRO DE CIUDAD REAL

    ResponderEliminar
  7. AQUI no dan pañuelos blancos para pedir orejas, ja..ja..ja.

    Manuel

    ResponderEliminar
  8. Es la ley de la oferta y la demanda.
    A nadie le obligan a ir a la plaza.
    Que los carteles son mejores,lo demuestra la demanda, siendo mucho más caro han vendido mas del doble que el año anterior. No es lo mismo una hamburguesa que una mariscada, aunque hay qente que la prefiere porque no le gusta el marisco. En cuanto al afeitado, eso por desgracia es una cosa que está al orden del día en cualquier plaza de segunda. Lo complicado es ver una corrida integra.Por prevaricaión de la autoridad competente en cada plaza de toros de España.

    ResponderEliminar