martes, marzo 20, 2012

Cuadri premiado en Castellón

Leo en Aplausos:

 Tras haber ganado el premio al mejor toro de los dos desafíos ganaderos en los que ha participado, ha sido seleccionada por la empresa Tauro Castelló como la más completa del duelo ganadero. También un toro de Cuadri se ha llevado el premio Casino Antiguo-Porcelanosa al más bravo de la feria: ‘Formal’, marcado con el número 13, de 630 kilos, lidiado por Alberto Aguilar en quinto lugar el pasado sábado 17 de marzo. Esta entidad ha otorgado el premio a la mejor faena de la Feria de la Magdalena a José Ignacio Uceda Leal, por su actuación del día 17 de marzo al toro ‘Baratero’, marcado con el nº 71, del hierro de Victorino Martín, lidiado en primer lugar.

El Club Taurino de Castellón también ha galardonado a la ganadería de Cuadri en dos premios, como ganadería más completa de toda la Feria y al toro más bravo de la misma. Este último premio ha recaído en el astado ‘Mágico’, lidiado en sexto lugar la tarde del pasado domingo 18 a cargo de Serafín Marín. 
Pero, este premio no debe tapar el buen nivel al que también han estado Miura y Victorino.
Como escribe Iván Colomer en "Oro Cárdeno": Y ahora espero y deseo que los empresarios tomen nota de lo que gusta en Castellón. Tres tardes en las que el AFICIONADO sale hablando de toros y tercios de varas.
Esa era y debe ser la fiesta de los toros. No lo olviden.
--
Foto: Javier Arroyo para Aplausos. El toro es el premiado "Formal"

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla lo de Castellón! Que lástima no haber podido estar en esos tres espléndidos días de toros. A veces los milagros ocurren... y no en Lourdes precisamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar