jueves, mayo 31, 2012

La corrida de Cuadri, desbaratada en los corrales

Leo, enlazo y copio de la página Aplausos: 
Tres de los ocho toros presentados por el ganadero Fernando Cuadri para ser lidiados este viernes en Madrid se han inutilizado para la lidia. Dos de los reconocidos, el 17-Goyesco y el 33-Brigada, han sido corneados y el 40-Salero bajó del camión con los pitones escobillados.

Según ha declarado a este medio el propio ganadero, "he mandado dos toros más para tratar de lidiar la corrida completa: un 12-Aragonés y un 19 que tiene menos cara que sus hermanos pero luce un gran cuajo. Iba a llevar un número 20 que era también muy buen toro, pero le dieron una cornada en el campo y tampoco he podido presentarlo. Otro 30, que valía también para Madrid, lo mataron hace poco sus hermanos... No hemos tenido mucha suerte este año. Hay años estupendos en ese sentido y otros, como este, más desafortunados, pero no nos pilla de nuevas. Sabemos de antemano que en esta ganadería este tipo de cosas suelen pasar" y concluye diciendo: "Menos mal que nos curamos en salud preparando al menos diez toros para San Isidro porque si no no habríamos podido lidiar nunca el encierro completo. Ahora, al menos, vamos a poder intentarlo".

2 comentarios:

  1. espero que tenga suerte fernando es una de las ganaderias preferidas en madrid yo como aficionado es la semana que mas disfruto porque en el ruedo aparte de toros hay mucha emocion suerte igual que le deseo a escolar y adolfo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera lastima, el numero 33 me encantaba, en ganaderias de este tipo son cosas que pasan habitualmente y despues de haber visto las fotos de los toros es una pena que ahora no se vayan a lidiar porque era una corrida espectacular y en la que tenia puesta mucha confianza. Espero que finalmente se lidie completa y suerte.

    ResponderEliminar