viernes, julio 27, 2012

Camino de Azpeitia


"Hemos rematado una feria con alicientes, respondiendo a lo que percibimos que es el gusto por el toro y por la juventud"
"Contamos con una afición muy fiel al toro que nos está ayudando a consolidar nuestro proyecto"
"No creo que esa sea la palabra adecuada (se refiere a "Milagro Azpeitia"), digamos que es cuestión de trabajo, de ilusión y de ideas muy claras. Nos debemos a nuestro espíritu de aficionados. Lo que tratamos es de aguantar en tiempos difíciles, apostando por un toro bello e íntegro y por unos carteles armónicos"
"Nos hubiese gustado contar con dos toreros que están en un momento extraordinario (...) Javier Castaño y Fernando Robleño. Sin embargo, teníamos la feria hablada y si algo hay que tener en la vida es palabra y la tenemos que cumplir. No hay sitio para todos y por lo tanto espero que en temporadas sucesivas podamos contar con los dos"
"Esaú Fernández que es el único diestro debutante en la feria y que tiene el añadido que él mismo ha querido apuntarse a la corrida de Escolar" 
"Deseo que se cumplan los objetivos previstos y que cada tarde el espectáculo presida el festejo. Esperamos que sea una feria emocionante, quie los toros embistan y que los toreros triunfen. Hemos hecho un esfuerzo para que prime el toro en beneficio de todos"
"Azpeitia es diferente por muchas cosas. Nuestro Zortziko de Aldalur a la muerte del tercer toro, la organización, nuestra apuesta. En todo el Valle de Urola hay una afición muy fiel a los toros que busca cada tarde lo mejor, como también acogemos a muchos aficionados frnaceses que vienen atraidos por la apuesta torista de Azpeitia"
Joxin Iriarte en una entrevista realiazada por Iñigo Crespo para Aplausos
Nota: Allí nos vemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario