jueves, julio 26, 2012

Sobre Victoriano del Río

Hola buenas soy Mario un aficionado de Valencia y leyendo la revista de Aplausos me encontraba estas declaraciones de Vicotriano del Río y me gustaría que lo publicarais:
Victoriano del Río sobre la corrida de Valencia "Vamos con mucha alegría y pensando que van a embestir todos los toros. La corrida es muy bonita y está bien rematada. Es baja y tiene buenas caras,casi todas cerradas tal y como gustan a las fiuras"    "Todos sobrepasan los 500 kilos y proceden de cinco padres distintos, algo que garantiza a priori variedad en el espectáculo".

 Luego señores públicos ya que aficionados hay más bien pocos, juzguen cada uno a su mánera...
Vía: Mail llegado a torotoreroyaficion@gmail.com 

Nota: En el cartel se anunciaban Morante y Manzanares, finalmente serán Morante y Ponce 

1 comentario:

  1. bochornoso,eso me parecen las declaraciones de este mangui de la sierra madrileña,cómo puede decir este fabricante de toros que la corrida "es baja,buenas caras,casi todas cerradas como les gustan a las figuras",... así nos va,que sigan mandando las figuras y no el público es por lo que la fiesta lleva años perdiendo el interés general. Una panda de manguis que sois todos,figuritas del toreo moderno,que asco, que pena de dehesas llenas de borregos teledirigidos, yo me borro del plus este año y así mucha gente,ni la televisión pública apoya esto,cada día mas caro los festejos y cada vez mas TAUROMAFIA como la este cría toros,que tiene la desfachatez de soltar eso por su bocaza, puag

    ResponderEliminar