miércoles, abril 03, 2013

De Pedro-Llen a Saint Sever


De Pedro Llen a Saint-Sever :

Un grupo de aficionados franceses decidió actuar y comprometerse para que los únicos cuatreños de Coquilla, uno de los encastes históricos del campo bravo, no tomasen la dirección del matadero.
Para que pudieran combatir a la vista de todos en el ruedo, habíamos evocado la fecha del 8 de mayo en la localidad francesa de Saint-Sever.
Concretamente, una asociación acaba de ser creada y estamos felices de presentarles oficialmente la asociación « Colectivo Pedro LLen », del nombre de la finca salmantina de Sanchez Fabres en la localidad de Las Veguillas.
El ganadero, « socio » de nuestra iniciativa cedería a los toros, al precio de la carne.
Sin embargo, el presupuesto de tal proyecto representa alrededor de 50.000€ (toreros, cuadrillas, seguridad social, transporte de los toros, cuadra de caballos, medicos, asegura, etc).
No podemos andar sin cierta garentía financiera. Por eso, la única corrida de encaste Coquilla del campo enspañol, sólo se lidiará, si reunimos como más tarde el 7 de abril, la suma de 25.000€.
Aficionados, clubes taurinos, empresas, su apoyo y contribucíon son imprescindibles para llevar a cabo este proyecto y participar así en la diversidad de la fiesta brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario