lunes, abril 15, 2013

Sobre la tarde de Manzanares en Sevilla

Si MANZANARES quiere continuar con su tauromaquia del medio toro y ese toreo desviado y sin profundidad está en su perfecto derecho, pero si esto es así hay que decirlo para poner las cosas en su sitio, y en Sevilla ha demostrado su incapacidad y escaso poder para afrontar un reto difícil y que solo se encuentra reservado a toreros consagrados que dominen todos los encastes y con capacidades varias para mantener seis lidias con la suficiente calidad.
Crónica de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (Aquí la crónica completa

Nota1: Ayer a la vuelta de Sevilla estuve ojeando diversas crónicas de los revistosos intentando maquillar el desaguisado de Manzanares. De traca.
Nota 2: Emilio Trigo en las charlas taurinas de El Groucho desveló, antes de la corrida, que estaba previsto llevar a hombros a Manzanares hasta la estatua de Belmonte. Como comentamos esa noche, ni Joselito ha permitido que su Monumental de Las Ventas sea cubierta con la siniestra tapadera, ni Belmonte ha permitido tal despropósito.
Foto: Arjona para Aplausos

1 comentario:

  1. un critico taurino, mejor dicho un juntaletras pelotero y adulador, para justificar el rotundo fracaso del torero con el victorino afirmo que ..... EL TORO ERA PARA ESPECIALISTAS.

    ResponderEliminar