jueves, diciembre 12, 2013

¡¡¡Sevilla se libra de las "figuras"!!!


Lo acaba de decir en Twitter Raul de TorosSigloXXI, y  me da que en asuntos de "figuras" anda muy bien informado.
El Juli, Morante, Perera, Talavante y Manzanares no torearán en Sevilla.
A la empresa se le sirve en bandeja una excelente oportunidad para apostar por el Toro, es decir, por la Fiesta de los Toros.
Deseamos lo mejor a la afición sevillana.
¡Suerte!

Nota añadida I: el comunicado dice lo siguiente:
El presente comunicado representa a los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Comunican a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés. La Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene conocimiento de esta difícil decisión y de sus razones, decisión que solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

Sin otro particular, les saludan atentamente:
José Antonio Morante de la Puebla.
Julián López El Juli.
José María Manzanares.
Miguel Ángel Perera.
Alejandro Talavante.

Nota añadida II: Si, nos consta la nula afición de Canorea y Valencia, pero bueno...
Nota añadida III: Les enlazo al artículo de Ignacio Sánchez-Mejías

7 comentarios:

  1. ...que esta plaza recupere su aficion y el respecto a su historia,a los toros de verdad ,al publico,a la grandeza de la Fiesta...y que se vayan los figurines del engano y de la vulgaridad,peores que los"antis".

    ResponderEliminar
  2. A estas "figuras",solo los importa, su dinero.Con este comunicado,podemos ver su cara de tacanos arrogantes...y basta.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Coño, a ver si es verdad y se quedan en casa de una puñetera vez!!!. Señores empresarios: Reduzcan el abono, bajen las entradas, contraten toros de verdad y echen mano de toreros dispuestos a jugársela.La afición os lo agradecerá.
    Lo tenéis a huevo empresarios. ¡¡¡Abajo el yugo de las figuras!!!.

    ResponderEliminar
  4. El fulano "respeto"es a lo que creen que valen sus actuaciones, no pueden exigir respeto, quienes no respetan al Aficionado ni al Toro, ojalá no vayan ni a Sevilla, ni a Madrid, porque Pamplona ya capituló, aunque ya saldrán algunos a arreglar esto, doy gracias a Dios por el favor concedido y que dure. Haroldo Izquierdo Rivero.

    ResponderEliminar
  5. que no vengan... que no vengan.... empiezo a pensar que Dios existe!!! ¿tendremos este año una feria de verdad???

    ResponderEliminar
  6. Pamplona debería tomar nota de una vez por todas, y recuperar la Feria del Toro, que se ha ido a hacer puñetas debido a las exigencias de las figuras y a la poca visión de los empresarios, es decir de la Casa de Misericordia.

    ResponderEliminar
  7. Pamplona, que en su día demostró lo qué es una Feria con TOROS, debería prescindir de tanta figura, que son los que han enviado a la Fiesta a donde en estos momentos se encuentra, totalmente devaluada y sin interés, con lo que notablemente reduciría el desembolso para esa partida, y contratando corridas encastadas, para los matadores que se quisieran apuntar. Ganaría la Misericordia y el aficionado, que además podría ver rebajado el precio de su localidad.

    ResponderEliminar