jueves, septiembre 03, 2015

Con ocasión de nuestro 10º aniversario José Vega nos ha diseñado la nueva imagen del blog


Si, como oyen, este mes cumplimos 10 años. 
Aprovechando la efeméride , Jose Vega , @jvegavara , nos ha diseñado una nueva imagen del blog.
El resultado lo tienen ante sus ojos.
Desde aquí sólo nos resta darle las gracias, y felicitarle,  por su trabajo.
Aprovecho para mostrar otros trabajos suyos:



8 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Blog, sus responsables y al "nuevo" diseñador.
    ¡ A por la próxima década ! ¡ Animo !

    ResponderEliminar
  3. Aparte de recalcar lo bonito que ha quedado, señalo la rápida velocidad de carga de la página web desde el navegador del móvil respecto al anterior diseño con el cual te desesperabas porque iba más lento que el caballo del malo. Desde el ordenador solía casi siempre surgir un error de carga que con este nuevo diseño ya no ocurre. ¡Ale chicos, a seguir adelante mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  4. Artista, felicidades. Toro, Torero y Afición, ¡enhorabuena! // Atte., Torotino.

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas felicidades y a por diez años más, varias veces.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me alegro por los dos. Por vosotros que sois un referente para la afición y por Don José Vega que es un fenómeno.

    Faustino.

    ResponderEliminar
  7. De entrada, gracias y enhorabuena por estos diez años de amor por la tauromaquia. Y dicho esto, no tengo mas remedio que discrepar del gusto general en lo que al nuevo diseño de la pagina se refiere. No entro en lo de la velocidad de la carga, ni en lo de su adecuación al formato de los móviles. No tengo móvil ni lo voy a tener y por tanto son aspectos que desconozco. Si tengo ordenador y ademas lo uso y desde esa experiencia, tengo que decir que la pagina ha perdido en legibilidad. Al haber puesto esa preciosa lamina de diseño, de fondo, el espacio de lectura en pantalla se ha reducido. En mi modesta opinión los blogs son para leerlos y por lo tanto, las fotos nuevas y los textos nuevos deben tener todo el protagonismo. Por poner un ejemplo, es como si en un restaurante, la vajilla, la loza, tienen mas protagonismo que la comida. O si para enarcar un cuadro, le ponemos un marco que visualmente disminuye el protagonismo del lienzo. Cambiar no siempre es sinónimo de acertar y lo accesorio nunca debe prevalecer sobre lo esencial. Precisamente por ello, esta es solo una opinión de quien os sigue desde siempre y piensa seguir haciéndolo con este o con cualquier otro diseño de pagina.JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
  8. José Vega es una persona sin pelos el la lengua y sin complejos.En los tiempos que corren son más necesarias personas como el.

    ResponderEliminar