lunes, mayo 02, 2016

Agustín Montes, ganadero de Montealto, en la Tertulia de Jordán



Ilusión desbordante por su ganadería. Tengo la ganadería desde el año 99 en que compré unas vacas y sementales a Luis Algarra y a Paco Medina de El Ventorrillo, dice, y entré en la Unión por la prueba de ascenso, pero antes tenía una punta de Santa Coloma de Sánchez Fabrés con el hierro de la Asociación, para torearlas con mis amigos.
(...)
La ganadería te pasas toda la vida haciéndola, con pruebas, errores y aciertos y cuando te quieres dar cuenta, se te han pasado los años y sigues probando e intentando mejorar.
(...)
Ha recibido los premios de la mejor corrida de la temporada de la Asociación El toro de Madrid y del Colegio de Veterinarios, entre otros, por la corrida que lidió el 2 de mayo pasado
(...)
Mis toros son puro Domecq, pero arrean, pues el toro que me gusta tiene que tener casta, prefiero el toro con calidad, pero tiene que arrear. Mis toros tienen mucha presencia pero no los he sacado de su encaste, están bien alimentados y seleccionados.

-Aquí el resumen completo realizado por Andrés de Miguel -

No hay comentarios:

Publicar un comentario