viernes, junio 03, 2016

Cuadris de Vuelta al Ruedo

En la vida en general lo importante no es tener opinión, sino tener criterio, y si venimos defendiendo los toros encastados que muestren su bravura en los tres tercios, indudablemente la de ayer fue una mala corrida de Cuadri, asi lo creo y lo que es mejor y mas importante, sin haber oído declaraciones de Don Fernando Cuadri, a buen seguro que así lo piensa el y todo su equipo, eso es lo mejor de esta ganadería señera para el aficionado, en Comeuñas no se buscan excusas, se busca casta y logicamente no siempre se encuentra, y es por eso que me declaro una vez mas cuadriadicto.

Afortunadamente no tendré mucho tiempo para leer crónicas de quienes se pasan la feria loando toros que no sólo no presentan pelea en varas, sino que además está suerte pasa de puntillas por sus crónicas, veremos como sus adalides del toro colaborador, hoy clama contra el descastado comportamiento de los cuadris, alguno incluso responsabilizará al trapío de los toros de ello, todas esas tardes sin escribir del primer tercio tornan en un sesudo análisis de como no embistieron a los jacos y como se desentendían de la puya, tardes y tardes saliendo a mear en el primer tercio pasan a convertirse en duros críticos del tercio de varas. El año pasado se dió la vuelta al ruedo a un manso embestidor, pues ayer en otras manos el tercero tenía condiciones para ello. Bien es cierto que no se puede aducir la a priori evidente falta de criterio, porque no son los toros su preocupación, su criterio es atizar al aficionado a los toros con casta y trapío de variadas procedencias y en eso su fidelidad es ciega

De todas maneras el que no supiera esto es que no había hablado conmigo y es que yo ya dije por la mañana que este año la corrida buena va a ser la de Valencia y es que con echarle un vistazo a los toros es suficiente para percatarse de ello. Dios Mediante y con permiso de la autoridad allí estaremos.

Posdata: Javier Ambel se lució en la brega, algo que no todos los taurinos entienden, y es que esto del Toro está tan del revés que hacer las cosas bien no está bien para todos. Vivir para ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario