miércoles, febrero 22, 2017

La empresa de Madrid pasa a los hechos e inicia su gestión maltratandoal aficionado


Tras la palabrería de la nueva empresa de Madrid, sus referencias a la modernidad, a la necesidad de mejorar la comunicación, de gestionar la plaza conforme a parámetros del siglo XXI , ayer nos dimos de bruces con la realidad . Ayer soportamos  largas horas , en mi caso casi 4, para sacar un abono de temporada.
Y no, no es que a la nueva empresa de Madrid no le haya dado tiempo a adaptar las vestustas taquillas en modernísimas taquillas ...ayer hubiese bastado con abrir más ventanillas . La plaza dispone de 10 pero ayer sólo abrieron 4.
La empresa , vía Twitter, se intentó justificar diciendo que se habían superado las expectativas, lo cual demuestra o que bien no confían en su producto o que desconocen a la afición de Madrid.
Como digo, este ha sido mi primer contacto práctico con la empresa y no ha podido ser peor, no cabe mayor incompetencia. 
Espero que en lo que corresponda la Comunidad de Madrid , Centro de Asuntos Taurinos, haya tomado nota ( ayer se recogieron firmas) de la desastrosa gestión de las taquillas.
Mal empezamos.
Nota: no me quiero imaginar lo de ayer con mal tiempo
Nota: ayer se perdieron un buen número de abonados que desertaron ante las largas y tediosas colas.
Nota: Ayer y hoy eran para sacar abonos de temporadas para jóvenes y 3era edad 
Nota: Eso si, el personal de taquillas de 10. Al César lo que es del César 

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